Consultoría, Asistencia Técnica, Supervisión, Inspección y Diagnóstico para el sector energético e industrial

con el objetivo de maximizar la seguridad, fiabilidad y eficiencia de sus instalaciones

CONECTA PEME 2018: Proyecto Inmena

Este proyecto INMENA ha sido subvencionado por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) a través del programa Conecta Peme correspondiente al año 2018, cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020 dentro del objetivo temático  OT 1. “Promover o desenvolvemento tecnolóxico, a innovación e unha investigación de calidade”. El proyecto cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Empleo e Industria.

En el proyecto consorciado participan Diagnóstiqa Consultoría Técnica, S.L., Insega Energía, S.L., y Proyestegal, S.L., con un presupuesto total de 552.924,19 € y subvención concedida de 288.684,54 €.

El objetivo del presente proyecto es desarrollar herramientas de alta automatización que posibiliten una gestión energética activa de las demandas de las edificaciones teniendo en cuenta sus usos, y se espera lograr obtener una serie de herramientas de monitorización e inspección de edificaciones, con software asociado de simulación energética y generación de datos automatizada.

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create